jueves, 24 de mayo de 2012

AUTO GOBIERNO 703

El día 7 de marzo del 2012 os estudiantes del curso 1101 entraron a dialogar sobre el manual de convivencia frente al curso 703 que le había correspondido a laura garcía,emilce ruiz pulido. La primera actividad que se realizo fue una breve descripción del manual de convivencia, después a cada grupo se les asigno un capitulo para que lo leyeran y lo hablaran con su grupo, tuvieron que escribir los aspectos que encontraban frente al capitulo asignado, y que le cambiarían al manual de convivencia,cada estudiante del grupo exponía los aspectos que encontró frente al capitulo surgieron de los estudiantes las siguientes sugerencias:


  • Mantener la biblioteca abierta durante toda la jornada para que los estudiantes puedan asistir  cuando algún profesor falte o no tengan clase.
  • no llamarle la atención a los estudiantes,ya sea por el pantalón entubado y alas niñas por las medias.
  • cuando un estudiante nuevo llegue al institucion informarles y entregarle al padre de familia  el manual de convivencia para que conozca las normas del colegio.
CONCLUSIÓN
Este trabajo realizado fue muy interesante ya que se conocieron las inconformidades que tenían los estudiantes frente al manual de convivencia.

EMILCE RUIZ PULIDO 1101


No hay comentarios:

Publicar un comentario